fbpx

29/07/2021 - Corporativo

Great Place To Work nos reconoce por segundo año consecutivo como la Mejor Industria para trabajar en el Perú

Gracias a los buenos resultados obtenidos, así como por los altos niveles de confianza, respeto y la gran experiencia de trabajo que ofrecemos a nuestros colaboradores, Virú se posicionó, por segundo año consecutivo, con el primer puesto en el ranking de las Mejores Industrias para Trabajar en el Perú 2021 del Great Place To Work. De esta manera, nos ubicamos como la mejor y única empresa del sector agroindustrial del país en obtener este reconocimiento.

El apoyo de nuestros más de 12 mil colaboradores y la toma de decisiones estratégicas han permitido que Virú continúe liderando la agroindustria en el país, impulsando la generación del empleo formal en diversas regiones del país. La constancia del equipo y la predisposición a reinventarse ante los diversos cambios de escenario nos motiva a continuar cosechando más éxitos y a trabajar por el país.

Este premio simboliza el gran trabajo, esfuerzo y compromiso que venimos realizando desde hace más de 26 años. A pesar de la emergencia sanitaria por los efectos de la COVID-19, Virú ha mantenido su visión y objetivos, y continuamos trabajando con un enfoque responsable en todas nuestras operaciones agrícolas e industriales a nivel nacional, orientadas siempre a velar por la salud, seguridad, bienestar y desarrollo laboral de nuestros colaboradores.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2021 Virú S.A. All rights reserved