18/11/2015 - Corporativo

Quinoa Mix de Virú indiscutible ganador del Premio Creatividad Empresarial

Sociedad Agrícola Virú, agroindustrial líder en producción de conservas vegetales, es la primera empresa del sector en obtener tres galardones en el Premio a la Creatividad Empresarial 2015, organizado por la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC.

El evento, contó con la presencia de las empresas más importantes y representativas a nivel nacional, con quienes Sociedad Agrícola Virú compitió en tres categorías:“Impacto Internacional”, “Productos Alimenticios y Nutricionales” y “Mediana Empresa”.

Sociedad Agrícola Virú obtuvo la distinción central de la noche obteniendo el “Premio Especial Mediana Empresa 2015”, destacando por sus innovaciones y el valor agregado de sus productos que impactan de manera positiva en sus consumidores y clientes.

Además, fue reconocida en 2 categorías “Impacto Internacional” y “Productos Alimenticios y Nutricionales” con el producto Quinoa Mix, destacando su practicidad y alto nivel nutricional, que ha ingresado a las cadenas de supermercados más grandes del mundo en los Estados Unidos y Europa.

Este reconocimiento ubica a Sociedad Agrícola Virú como una empresa peruana pionera, elevando la calidad de trabajo y su compromiso en los más altos estándares internacionales.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2019 Virú S.A. All rights reserved