26/11/2016 - Corporativo

Sociedad Agrícola Virú gana premio «Sweet Grocery Products Award» en la feria SIAL de alimentos más importante del mundo

Sociedad Agrícola Virú, ganó el premio «Sweet Grocery Products Award» con su producto de Quinua con Fruta «Sweet Quinua» y la Medalla de Bronce entre los ganadores de las 15 categorías participantes, durante los premios SIAL Food Innovation Exhibition, realizado del 16 al 20 de octubre en la ciudad de Paris, Francia.

Sociedad Agrícola Virú participó de manera exitosa en el Salón Internacional de Alimentos (SIAL), considerada como la Feria Especializada de Alimentos más importante en el mundo, según la comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Durante la feria se presentaron 2,200 productos, entre los cuales, Sociedad Agrícola Virú y su «Sweet Quinua» ganó en la categoría «Sweet Grocery Products Awards», representando a nuestro país y llevando la quinua peruana a nuevos mercados y públicos.

La Quinua con Fruta «Sweet Quinua», es un producto innovador que Sociedad Agrícola Virú está lanzando al mercado internacional y que está revolucionando los paladares de los consumidores más exigentes de Europa.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2019 Virú S.A. All rights reserved