18/07/2014 - Corporativo

Virú es reconocida por el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad de Trujillo con motivo de su 20° aniversario

El día martes 15 de julio en la Casa de Gobierno de Trujillo, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento por parte del Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad de Trujillo a Virú, en conmemoración por sus 20 años de vida empresarial.

La ceremonia se dio inicio con las palabras del Presidente Regional, Sr. Carlos Sandoval, quien expresó sus felicitaciones a Virú por la excelente labor que realiza a favor del desarrollo agroindustrial en la región y el país; condecorando con una medalla y diploma de honor al Presidente del Directorio de Virú, Sr. Miguel Nicolini.

Por su parte, la Alcaldesa de Trujillo, Dra. Gloria Montenegro, también reconoció la gestión, trayectoria y gran aporte de Virú a la región, haciendo entrega de una medalla y diploma, la misma que se emitió con Resolución de Alcaldía.

El Sr. Miguel Nicolini agradeció a ambas instituciones por las condecoraciones y gran estima hacia Virú, y señaló que como empresa continuaremos creciendo y colaborando con el desarrollo de la agroindustria, generando empleo, desarrollo de nuestros colaboradores y comunidades en todas sus zonas de influencia.

La ceremonia finalizó con un cóctel entre todos los invitados presentes, representantes del Gobierno Regional de La Libertad, Municipalidad de Trujillo, Proyecto Especial Chavimochic, Ministerio de Trabajo, colaboradores de Virú, entre otros.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2019 Virú S.A. All rights reserved