fbpx

17/12/2019 - Corporativo

Virú fue reconocido por Great Place to Work

Con gran orgullo y alegría, les comunicamos que el día martes 10 de diciembre, Virú fue reconocida por 2do año consecutivo en el Great Place To Work dentro del ranking de “Los Mejores Lugares Para Trabajar 2019”. Obtuvimos el 5to lugar en la categoría grandes empresas y además fuimos reconocidos con el premio a la Excelencia en Responsabilidad Social, en la ceremonia especial que se llevó a cabo en el Hotel Los Delfines de Lima.

Yoselyn Malamud, Gerente General, en compañía del equipo gerencial, recibieron el premio de manos de las autoridades del concurso. Este reconocimiento distingue a Virú como la primera empresa agroindustrial peruana en recibir este reconocimiento por 2do año consecutivo. ¡Felicitamos a todos nuestros colaboradores por este gran logro, obtenido gracias a su participación, esfuerzo y dedicación!

“Como cada año, promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores brindándoles Programas de Capacitación que fortalecen sus competencias, desarrollan talento y potencian sus capacidades en temas ligados al liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, comunicación, entre otros”, comentó Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Virú. “Nuestro equipo humano es nuestro principal valor, y es a través de la formación continua que nos hemos mantenido liderando el mercado en estos primeros 25 años”, acotó el ejecutivo. 

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2020 Virú S.A. All rights reserved