fbpx

02/10/2019 - Premios

¡Virú triunfó en el 10°Concurso de Innovación de la Expoalimentaria 2019!

Virú participó con éxito en el 10° Concurso de Innovación Expoalimentaria 2019, llevado a cabo los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, Lima.

Este evento organizado por ADEX, el Ministerio de Agricultura y Riego,el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores y PromPerú. El Concurso premió a Virú con el 1er puesto en la categoría “Mejor producto a la tendencia de vida sana” por su producto Mix de Granos de lentejas y quinua roja con salsas agridulces de mango y ajonjolí. Asimismo, obtuvo otro 1er lugar en la categoría “Mejor producto Gourmet y Delicatessen” y un 2do lugar en la categoría “Productos Pre Cocinados”, ambos gracias al producto Party Tray.

El Concurso busca reconocer a las empresas peruanas que desarrollan de manera exitosa, ingeniosa y creativa, nuevos productos para la industria alimentaria. Esta décima edición, reunió a más de 80 países visitantes, 560 expositores y más de 1400 productos innovadores.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2019 Virú S.A. All rights reserved