fbpx

23/01/2020 - Corporativo

Constitución de la empresa “Mensajero Viru” dedicada al procesamiento de conservas de alcachofa en España

Estamos orgullosos de compartir con ustedes un nuevo hito en la historia de crecimiento e internacionalización de Viru: La constitución de la empresa “Mensajero Viru” dedicada al procesamiento de conservas de alcachofa en Murcia, España.

“Mensajero Viru” es una sociedad entre Virú S.A. y Mensajero Alimentación S.L.; una empresa Española, ubicada en Murcia, que consolida la experiencia y tradición de varias generaciones conserveras desde 1921.

“Mensajero Viru” no solo nos permitirá crecer, ampliar la oferta de origen y estacionalidad de nuestras conservas de alcachofa; además, se crearan sinergias estratégicas tanto en el intercambio de conocimiento como en la transferencia tecnológica, know-how y mejora de procesos, con el objetivo de mantenernos a la vanguardia y continuar siendo líderes en el mercado.

Confiamos en que “Mensajero Viru” será una extensión de nuestra cultura de innovación, procesos de alta calidad y productos premium que nos permitirá crecer juntos y continuar desarrollando nuevas oportunidades con ustedes para seguir atendiéndolos con el servicio y la calidad que nos caracterizan.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2020 Virú S.A. All rights reserved