Por qué Virú

Innovadores por naturaleza

Investigación, implementación, inversión en nuevas tecnologías y calidad son los pilares que nos permiten estar a la vanguardia.

La innovación es un valor inherente a nuestra política de desarrollo, gracias a la cual introducimos periódicamente al mercado mundial nuevas líneas de productos y empaques.

En colaboración con distinguidos chefs y destacados técnicos especializados, creamos nuevos productos e invertimos recursos para la mejora de nuestros procesos, capacidades, maquinaria e instalaciones.

¡Trabajamos para crear!

Investigación y Desarrollo

El conocimiento que nos diferencia

Contamos con un Equipo de I+D orientado en la mejora continua de los productos y en el desarrollo de nuevas líneas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro Centro de Innovación, las nuevas ideas se transforman en productos innovadores y de alto valor agregado, gracias al ingenio de nuestra gente y a la sinergia perfecta entre tecnología, procesos y conocimientos.

Innovación: Planta piloto | Virú Naturally ahead

Planta Piloto

Ubicada en el Centro de I+D, la planta piloto está equipada con tecnología de vanguardia que permite diseñar un proceso óptimo para los nuevos productos y mejoras en los procesos actuales con un performance similar a lo que se obtendrá en planta.

Centro de Innovación: laboratorio analisis | Virú Naturally ahead

Centro de Innovación

El Centro de I+D cuenta con un laboratorio de análisis, salas de preparación de muestras y un centro culinario donde realizamos las evaluaciones sensoriales y fisicoquímicas de materias primas, insumos y desarrollo de nuevos productos con chefs internacionales.

Soluciones culinarias

Las ideas que nos transforman

Cada año nuestro equipo de chefs desarrolla más de 100 nuevos productos y recetas inspiradas en la gastronomía mundial para marcas internacionales prestigiosas. Contamos con más de 2000 recetas desarrolladas.

Innovación: Variedad de ingredientes | Virú Naturally ahead

Variedad de ingredientes

Gracias a la gran variedad de cultivos de calidad sembrados en nuestros campos, podemos combinar sabores en nuestros productos de acuerdo a los gustos de cada cliente.

Centro culinario | Virú Naturally ahead

Centro culinario

Nuestro equipo de Chefs está enfocado en crear recetas saludables y nutritivas siempre pensadas en brindar salud a nuestros consumidores. Con su conocimiento y experiencia hacen realidad las ideas culinarias más complejas.