Home Línea ética POR QUÉ VIRULínea éticaServicio para infracción del código de ética o irregularidadesViru pone a disposición de sus colaboradores, proveedores y clientes, el servicio de comunicación de la línea ética para que puedan, en forma segura, informar sobre temas y sucesos que van en contra del ambiente corporativo seguro, ético, transparente y productivo.Este es un canal directo de comunicación de la empresa en el que se garantiza la independencia, confidencialidad y anonimato de las personas que deciden utilizarlo.Cómo presentar una quejaOficina de Auditoría Interna de Viru Mensaje de e-mail a lineaeticaviru@virugroup.com Llamada telefónica o WhatsApp a (51) 932117013 Registro vía webPresentar una queja en lineaPara que el suceso sea evaluado de manera adecuada, agradecemos que informe lo ocurrido. Cuantos más detalles se proporcionen, más fácil será el tratamiento. Siempre que se pueda, por favor, incluya en su informe los datos relevantes que se detallan a continuación.¿Cuál es el suceso?¿Cómo, cuándo y dónde ocurrió, ocurre u ocurrirá el suceso?¿Quiénes son la persona o empresas involucradas, o testigos del suceso?¿Cuántas veces ocurrió el suceso?¿Cuál sería la causa, motivo o estímulo para que ocurra esta situación o suceso?¿Hubo, hay o habrá valores monetarios involucrados? Informe.Si existen pruebas, ¿Cómo podemos encontrarlas?Registrar incidenciaInnovaciónCalidadS.I.G.CertificacionesLínea ética