POR QUÉ VIRU

Línea ética

Servicio para infracción del código de ética o irregularidades

Viru pone a disposición de sus colaboradores, proveedores y clientes, el servicio de comunicación de la línea ética para que puedan, en forma segura, informar sobre temas y sucesos que van en contra del ambiente corporativo seguro, ético, transparente y productivo.

Este es un canal directo de comunicación de la empresa en el que se garantiza la independencia, confidencialidad y anonimato de las personas que deciden utilizarlo.

Cómo presentar una queja

Oficina de Auditoría
Interna de Viru

Mensaje de e-mail a
lineaetica@viru.com.pe

Llamada telefónica a
(51) 044-484045

Registro
vía web

Presentar una queja en linea

Para que el suceso sea evaluado de manera adecuada, agradecemos que informe lo ocurrido.
Cuantos más detalles se proporcionen, más fácil será el tratamiento.
Siempre que se pueda, por favor, incluya en su informe los datos relevantes que se detallan a continuación.

  • ¿Cuál es el suceso?
  • ¿Cómo, cuándo y dónde ocurrió, ocurre u ocurrirá el suceso?
  • ¿Quiénes son la persona o empresas involucradas, o testigos del suceso?
  • ¿Cuántas veces ocurrió el suceso?
  • ¿Cuál sería la causa, motivo o estímulo para que ocurra esta situación o suceso?
  • ¿Hubo, hay o habrá valores monetarios involucrados? Informe.
  • Si existen pruebas, ¿Cómo podemos encontrarlas?