Quiénes Somos

Una empresa con principios: somos lo que creemos

Trabajamos con pasión y compromiso, manteniendo nuestras promesas.

Nuestra filosofía se basa en asegurar la seguridad alimentaria y trazabilidad a través de toda la cadena productiva, desde nuestros campos hasta nuestros consumidores.

Estamos comprometidos en innovar y desarrollar nuevas líneas de productos para satisfacer los paladares de nuestros clientes, así como, diversificar nuestro portafolio y zonas de cultivo para asegurar la calidad y frescura de las materias primas que producimos.

Nuestra filosofía: innovación | Virú Naturally ahead

Innovación

Innovación como cultura corporativa

Innovar es nuestro cometido, desarrollamos una cultura organizacional basada en idear nuevos productos y servicios, y utilizar la tecnología para el mejoramiento de procesos internos y de comercialización.

Nuestra filosofía: sostenibilidad | Virú Naturally ahead

Sostenibilidad

Crecer de manera sostenible

Creemos que incorporar la sostenibilidad en nuestra estrategia corporativa y en las decisiones operacionales tiene un impacto positivo para los negocios, el planeta, nuestros clientes y comunidades, hoy y hacia el futuro.

Nuestra filosofía: calidad | Virú Naturally ahead

Calidad

Calidad desde la cosecha hasta la distribución

Con cuidado especial, de nuestras manos a las tuyas, aseguramos la trazabilidad y seguridad alimentaria de nuestros productos a través de toda la cadena productiva, preservando el sabor natural de nuestras hortalizas y frutas.

Nuestra filosofía: nuestra gente | Virú Naturally ahead

Nuestra gente

Trabajar juntos es el secreto de nuestros logros

Gracias a los aportes, la energía y la visión de nuestra gente, construimos cada día el éxito y futuro de nuestro negocio. Contamos con un equipo de trabajo altamente especializado, comprometido con la mejora continua, que comparte con pasión la visión empresarial y persigue siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser el productor preferido de alimentos de calidad Premium y marcas reconocidas en el mundo.

Misión

Mantener un crecimiento sostenido en ventas y utilidades con bajos costos, productos de calidad, puntualidad en el servicio, una fuerza laboral motivada y comprometidos con la comunidad y el medio ambiente.

Valores

Nuestros valores definen la línea de actuación, principios éticos y cultura organizacional de Virú. Son conocidos y puestos en práctica por toda la empresa, orientando nuestras estrategias y todas las actividades empresariales.

POLÍTICA DE PUERTAS ABIERTAS

Nuestros colaboradores son nuestro mayor activo y determinan el desarrollo de la organización; por ello, el trato directo con jefaturas, gerencias, directores y demás puestos claves resulta fundamental para el logro de nuestros objetivos.

RESPETO

El reconocimiento de nuestros derechos y virtudes de cada uno de nuestros colaboradores es fundamental para el logro de nuestros objetivos.

HONESTIDAD

Pensar y actuar en base a la verdad con coherencia y transparencia en cada una de nuestras actividades y encaminados a alcanzar el bienestar de la organización y la comunidad.

INTEGRIDAD

Virú promueve la salvaguardia física y moral de todos sus colaboradores; consideramos inaceptable cualquier acción que haga sentir a un individuo amenazado, humillado o menoscabado, así como el maltrato psicológico o físico.

LEALTAD

Ser leal significa ser fiel al compromiso de actuar según lo que se cree y en quienes se cree, en los buenos y malos momentos.

COMPROMISO

El cumplimiento de nuestros valores empresariales por parte de todos nuestros colaboradores denota su compromiso con nuestra organización. Del mismo modo, Virú reafirma su compromiso de trabajar día a día en miras al desarrollo social de sus colaboradores y comunidad.