fbpx

06/07/2020 - Corporativo

Gracias a todos nuestros colaboradores ¡Logramos estar entre las mejores empresas para trabajar en el Perú!

Con gran emoción y entusiasmo comunicamos que, en reconocimiento al compromiso constante de todos nuestros colaboradores y al gran ambiente de trabajo en el que nos desenvolvemos, Virú fue elegida entre las mejores empresas para trabajar en el Perú en el 2020 por el Instituto Great Place To Work (GPTW). Por tercera vez consecutiva obtenemos este logro y nos motiva como industria, ya que responde a todas las iniciativas que realizamos por el bienestar de nuestra gran familia.

Gracias nuevamente a todos los colaboradores que hacen posible que sigamos adelante con el empeño, compromiso y responsabilidad que nos caracteriza. Somos un equipo de más de 12,000 integrantes, lo que nos convierte en una importante fuente generadora de trabajo formal en el país. Queremos agradecer a todos los que contribuyeron para esta certificación, ya que sin su compromiso y responsabilidad constante en sus labores este reconocimiento no hubiera sido posible.

Estamos contentos de que sigamos fortaleciendo nuestras buenas prácticas, valores y cultura organizacional, los cuales nos posicionan entre las mejores empresas en el sector agroindustrial del país. Pese a la coyuntura por los efectos del COVID-19, hemos mantenido nuestra visión y objetivos como empresa y continuado con un enfoque responsable de las operaciones, y seguiremos así, orientados en el bienestar y desarrollo laboral.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2020 Virú S.A. All rights reserved