fbpx

20/11/2019 - Nuestra cultura

¡Realizamos con éxito la Gran Final de la 11va Feria de Proyectos Virú 2019!

Con gran entusiasmo y expectativa, el día sábado 16 de noviembre se llevó a cabo la Gran Final de la 11va Feria de Proyectos Virú 2019 en las instalaciones de Planta.
Los 14 proyectos finalistas expusieron sus propuestas al Jurado Calificador, integrado por el Equipo Gerencial, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a los 3 primeros puestos. Fue un reñido concurso, ya que todas las presentaciones demostraron creatividad, innovación y esfuerzo.

“La Feria de Proyectos busca cada año fomentar la participación de nuestros colaboradores en la implementación de nuevos procesos o en la mejora de los existentes, tomando en cuenta sus ideas y opiniones para llevar a cabo nuestras operaciones de manera más eficiente”, comentó Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Virú. “En Virú, queremos reconocer y recalcar a todos nuestros colaboradores, sobre la importancia que representan en la cadena de valor total de la empresa, y que gracias a ellos, Virú tiene el orgullo de celebrar este año su 25 aniversario de vida institucional”, acotó el ejecutivo.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2019 Virú S.A. All rights reserved