Comprometidos con la salud y bienestar de nuestras comunidades, el día sábado 16 de mayo, llevamos a cabo la Campaña de Fumigación y Desinfección en los Centros Poblados de Víctor Raúl Haya de la Torre y California, de la Provincia de Virú.
Somos conscientes que la emergencia sanitaria exige mayores esfuerzos y recursos para combatir el COVID-19, por ello Virú colaboró con maquinaria de fumigación, implementos e insumos para la desinfección de todas las calles, frontis de casas, pistas y veredas de las zonas de Víctor Raúl, California, Techo Propio, San Agustín, Villa Virú y Siembras del Valle.
Las autoridades y población en general beneficiada, se encuentran muy agradecidas con la empresa, reconociendo la importante labor social que viene desarrollando Virú con sus comunidades.
¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!
© 2025 Viru S.A. All rights reserved
MADE IN NEVER BEFORE ITALIA