fbpx

16/07/2019 - Sostenibilidad

Virú benefició a más de 800 familias con Campañas Médicas Gratuitas

Las Campañas Médicas Gratuitas se realizaron el sábado 13 y el domingo 14 de julio en las comunidades del distrito de Virú.

Virú, 15 de julio de 2019. Virú, como parte de su política de Responsabilidad Social, llevó a cabo su Gran Campaña Médica en forma Gratuita durante los días sábado 13 y domingo 14 de julio. Se ofreció atención en más de 10 especialidades y también entrega de medicamentos, lo cual benefició a más de 800 familias en sus zonas de influencia: las comunidades de Víctor Raúl Haya de la Torre y California.

Esta campaña se desarrolló en convenio con el Ministerio de Salud, la Clínica Home Safety y el Consultorio Médico Medi Salud. La campaña se llevó a cabo en las Instituciones Educativas N° 81700 de Víctor Raúl Haya de la Torre y en el Colegio María Sabina Sandoval de California.

Los beneficiarios, en su mayoría conformados por niños y adultos mayores, se atendieron en las diferentes especialidades de: Medicina General, Enfermería, Pediatría, Odontología, Ginecobstetricia, Medicina Interna, Nutrición, Psicología, entre otras. De igual manera, se realizaron descartes de distintas enfermedades como VIH y cáncer de cuello uterino.

Como todos los años y en colaboración con el Instituto Ar – Fer, también se dio el servicio de corte de cabello gratuito para los asistentes.

“Como parte de nuestro compromiso con los pobladores de nuestras comunidades, todos los años Virú realiza la Gran Campaña Médica Gratuita para promover buenas prácticas de salud y estilos de vida saludables, preocupándonos por la prevención de posibles enfermedades especialmente en las poblaciones más vulnerables como son los niños”, expresó el Gerente Corporativo de Recursos Humanos, Oscar Echegaray.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2019 Virú S.A. All rights reserved