fbpx

18/04/2020 - Sostenibilidad

¡Virú es reconocida por la Comisaría de Carreteras PNP de Moche por su continuo apoyo social en tiempos del COVID-19! Virú en Campaña contra el COVID-19

Como empresa socialmente responsable, reconocemos el trabajo de la Policía Nacional, en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y hacer respetar las medidas dispuestas por el Estado.
Es así, que Virú llevó a cabo el día sábado 18 de abril, una importante donación de canastas con víveres de primera necesidad a todo el personal de la Comisaría de Carreteras PNP de Moche, en La Libertad. Asimismo, colaboramos con la fumigación y desinfección de los ambientes y unidades de patrullaje de la dependencia policial.
En agradecimiento por nuestros continuos apoyos sociales con la Comisaría de Moche, fuimos reconocidos en una ceremonia especial organizada por el Comisario PNP Jhonny Cabanillas y sus 70 efectivos, quienes hicieron entrega de un Diploma de agradecimiento y un presente al Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos. De esta manera, destacaron la importante labor que viene desarrollando Virú con sus autoridades y comunidades.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2020 Virú S.A. All rights reserved