fbpx

16/07/2019 - Sostenibilidad

Virú reconstruyó institución educativa

El día lunes 08 de julio, Virú S.A junto a la Municipalidad Provincial de Virú llevaron a cabo la inauguración de la Institución Educativa N° 2117 de la Comunidad de Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Virú (La Libertad).  El evento se realizó el día lunes 08 de julio y contó con la presencia de distintas autoridades y representantes de la empresa.

Este acontecimiento representó la etapa final del programa de mejoramiento de la institución educativa, la cual fue llevada por Virú S.A a través del mecanismo de Obras por Impuestos. El proyecto ha permitido implementar una infraestructura de primera calidad al centro educativo, la cual brindará las condiciones adecuadas para garantizar una educación de excelente nivel.

Anteriormente, la institución contaba únicamente con 3 aulas prefabricadas con containers, un patio de tierra y perímetro de esteras. Hoy, la nueva infraestructura cuenta con 6 aulas equipadas con mobiliarios y computadoras, comedor, salas de administración, almacén, patio de recreo y juegos.

¡Descubre todas las novedades y últimas noticias de Virú!

© 2019 Virú S.A. All rights reserved